En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

jueves, 7 de diciembre de 2023

COLABORACION - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Érase una vez un bosque lleno de colores, un bosque ante el cual te sientes afortunado de poder estar contemplándole, no es fácil tener la suerte de verle en todo su esplendor, verdes, ocres, rojizo o dorado, amarillos. Una variedad de colores con los que la naturaleza nos premia. 



Pero El parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, no es sólo eso, es mucho más. Es montaña inmensa cincelada por mano desconocida que le dio formas caprichosas y en la que Rolando dejó marcada para siempre con su espada. Es montaña que se pierde ante tus ojos y que al paso de las nubes toman formas tenebrosas que parecen tener vida. Es un cañón que se pierde en el infinito con formas caprichosas que divide la montaña en dos. Son ríos llenos de vida, cascadas con formas y alturas caprichosas que te mantienen fijo en ellas sin que el tiempo parezca tener importancia. 



Incrustado en un rincón de los Pirineos, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado “Patrimonio de la Humanidad” en 1997 , es uno de los lugares más bellos de esta querida península en la que nos ha tocado vivir, nuestra península Ibérica.

 Asociado:

Mariano López-Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario