En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

NORMAS DE ESTE ESPACIO


ESPACIO EN PRUEBAS

Hemos puesto en funcionamiento en nuestro Blog, un nuevo espacio denominado “COLABORACIONES DE AFILIADOS” destinado a recoger en el mismo las aportaciones que de manera voluntaria quieran hacernos llegar nuestros socios para darlas a conocer a todos aquellos que visiten nuestra página.

Este espacio se consulta pinchando sobre cada uno de los títulos que se visionan.
El ultimo trabajo publicado es el primer título que aparece y así sucesivamente.
Para volver a la página del Blog, pincharemos “Página principal”.

Por tratarse de un espacio lúdico, los temas a tratar son totalmente libres y pueden ser referidos a Arte, Literatura, Ciencia,  Historia, Viajes, etc., expuestos desde un punto de vista totalmente objetivo.

La publicación dentro de nuestro Blog no supone que ALMUCAT, ni su Junta Rectora, compartan total o parcialmente el contenido de los mismos, por lo cual la Junta se reserva el derecho de no hacerlo con aquellos cuyo contenido no cumpla las elementales normas éticas, o se entienda que pueda ser ofensivo para cualesquiera personas o Instituciones, o pueda generar polémica de cualquier tipo.

Las NORMAS que se establecen para poder publicar en este espacio son las siguientes:

- Los trabajos a publicar deben ser dirigidos al correo almucat@gmail.com, haciendo figurar en el asunto: “COLABORACION”.

- Los textos deben ser en WORD y no deben exceder de 600 palabras, incluidas las correspondientes al TITULO y los datos (nombre y apellidos) del socio que lo envía y se responsabiliza de su contenido.

- Pueden incluirse hasta cuatro fotografías por trabajo, en formato jpg.

- Se puede enviar un trabajo por socio cada mes, autorizándose expresamente a quien mantiene el Blog para maquetar el mismo (texto y/o fotografías recibidas) sin cambiar su contenido, para hacerlo, en su caso, más cercano y atractivo.

- Se agradecerá la variedad en los trabajos enviados para evitar repetitividad en los contenidos.

- Se procurará que los trabajos permanezcan el mayor tiempo posible publicados, pero en caso necesario se irán anulando en función de las necesidades del Blog y según el orden inverso de publicación.

- La Junta Rectora se reserva el derecho de publicación de cualquier trabajo recibido, en aquellos que a su criterio se den los motivos más arriba citados.

- - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario