En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

miércoles, 18 de enero de 2017

Cursos monográficos 2º Cuatrimestre.

Ya tenemos publicados los títulos y programas de los Cursos Monográficos de Aula de Educación Permanente del 2º Cuatrimestre 2016/2017.
Pinchando en la página www.uc3m.es/programaparamayores
encontrarás toda la información.

·         El periodo de matriculación que se ha establecido es del 23 al 27 de enero de 2017.
Durante este periodo podrá inscribirse, en el despacho 15.0.20 (mostrador) y por correo electrónico, ya que la adjudicación no se realizará por orden de inscripción.

·           Terminado el plazo de matriculación, solo si en algún curso se superaran las plazas ofertadas, se realizará un sorteo entre los matriculados en ese curso. Recogidas todas las solicitudes se numerarán y se asignará un número a cada persona, con el que participará en el sorteo. Se extraerá un número a partir del cual se admitirán a los alumnos en el curso, hasta completar las plazas del aula, y con el resto de personas se contactará para que elijan otro curso, o bien procedamos a la devolución del ingreso.

·           El martes 31 de enero se publicarán los títulos y listado de alumnos matriculados en los cursos en los que se realizará el sorteo, tanto en la página web de los cursos como en el tablón de información de mayores de la Secretaría.

·           El miércoles 1 de febrero se realizará el sorteo público a las 09:30 h. en el aula 15.0.15, publicándose a continuación en la página web y en el tablón de información el listado de personas admitidas y no admitidas. Se contactará con las personas no admitidas mediante correo electrónico y en su defecto por teléfono.

·           El martes 14 de febrero se publicará la información definitiva con los datos del inicio del curso, con especificación de día de comienzo, hora, aula y listado de matriculados.


INFORMACIÓN FACILITADA DESDE:

Secretaría Formación para Adultos
Fundación Universidad Carlos III
C/ Madrid, 126 (edif. 15.0.20)
28903 Getafe (Madrid)
(+34) 91 624 97 98 / 84 74 
           
Saludos,
ALMUCAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario