En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

domingo, 17 de septiembre de 2017

RUTAS POR MADRID

Nuestro compañero y socio de ALMUCAT, Francisco Cuesta Redondo, es guía voluntario de la ciudad de Madrid y se ha ofrecido a realizar para todos nosotros una serie de visitas que denominaremos “RUTAS POR MADRID”
Francisco tiene una larga experiencia en el acompañamiento de grupos, especialmente colaborando con la Fundación Updea y otros Organismos.


NUEVA ACTIVIDAD - OBJETIVO:
La propuesta que hoy os hacemos consiste en la realización de una serie de visitas guiadas a lo largo del Curso Académico 2017/2018, en las que, desde un aspecto lúdico a la par que cultural, nuestro compañero Francisco Cuesta acompañado de Román Castrejón,  otro monitor colega de él, nos darán a conocer múltiples y desconocidos aspectos de la ciudad de Madrid (Calles, Plazas, Monumentos, Iglesias, etc.)

FECHAS DE LAS VISITAS, NÚMERO DE PLAZAS Y PRIORIDAD:
  • Realizaremos una RUTA mensual (Ver cuadro resumen)
  • El Grupo óptimo de cada visita es de 25 asistentes; no obstante, nuestro compañero Paco nos da la posibilidad de repetir la RUTA en una fecha diferente, dentro del mismo mes. (Así pues, en principio OFRECEREMOS cada mes unas 50 plazas, para formar DOS GRUPOS de 25 socios y/o acompañantes)
  • Obviamente, en cada visita tendrán preferencia los socios sobre los no socios. Asimismo, aquellos socios que se hayan quedado en “lista de espera”, tendrán preferencia para la visita del mes siguiente.
PROGRAMA MENSUAL:
Cada RUTA mensual tiene un programa específico, que se comunicará oportunamente junto con el horario, el punto de encuentro y otras informaciones recomendadas por el Guía. Esta información se enviará con 15 días de antelación a la fecha de la VISITA.

CUADRO DE “RUTAS” MENSUALES
1 LUIS CANDELA (octubre)    2 BARRIO DE LAS LETRAS (noviembre)
3 SIGLO XIX (enero)                4 NEOCLASICO. SALÓN DEL PRADO (febrero)
5 BORBONES (marzo)             6 PARQUE DEL RETIRO (abril)
7 AUSTRIAS (mayo)          8 MUSEO DEL PRADO (junio), pendiente concretar 

DURACIÓN DE LA VISITA:
Normalmente la actividad se inicia a las 10,30 y terminará a las 13,30 horas. Es decir, tendrá una duración de tres horas aproximadamente. Al término de la visita tenemos la posibilidad de comer juntos por la zona.

En la confianza de que esta nueva ACTIVIDAD sea de vuestro interés, os enviamos un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario