En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

sábado, 11 de noviembre de 2017

“COMIDA DE NAVIDAD 2017”

Un año más, os invitamos a la “COMIDA DE NAVIDAD 2017” que, desde nuestro X Aniversario, venimos efectuando con todos los Socios y acompañantes que lo desean. Aprovecharemos este encuentro para felicitarnos personalmente las FIESTAS NAVIDEÑAS, pasar un rato agradable recordando nuestro paso por la “Universidad de Mayores” y saludando a compañeros que llevamos tiempo sin saber de ellos, y también a aquellos nuevos que se han ido incorporando a esta Familia.

Este año, invitaremos a participar en nuestra comida a nuestro profesor D. Ángel Bahamonde Magro, agradeciéndole  de esta manera la inestimable ayuda y colaboración que nos presta, de forma totalmente desinteresada.


La COMIDA se celebrará en la Cafetería Central de la Universidad Carlos III (Campus de Getafe), primer piso y será el día 15 de Diciembre a las 14,30 horas

El menú será subvencionado en su totalidad para los Socios en activo. Si alguno de los socios quiere llevar un acompañante puede hacerlo;  realizando previamente un ingreso de QUINCE (15 €-)  en la c/c de Almucat en BANKIA, indicando claramente el Nombre y los Apellidos del Socio.

Para confirmar la asistencia, es suficiente que os comprometais por correo electrónico, dando vuestro nombre y apellidos, así como los de vuestros acompañantes.

Correo electrónico:  almucat@gmail.com (Atención: María Luisa Berlanga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario