En la columna de la derecha de este Blog, se incluyen los siguientes apartados:

"CALENDARIO DE ACTIVIDADES":

Pinchando en cada una de las fechas indicadas podréis ver la actividad prevista para dicho día.

Esperamos que os facilite la confección de vuestra Agenda.

"COLABORACIONES":

Trabajos remitidos por nuestros afiliados.

Nuestro teléfono de contacto: 685410311

Buzón de sugerencias:

almucat.buzon.de.sugerencias@gmail.com

sábado, 6 de junio de 2020

In memoriam

Hemos recibido la triste noticia del reciente fallecimiento, debido al COVID-19, de nuestro querido profesor D. ANTONIO RODRIGUEZ DE LAS HERAS.
El profesor de las Heras, como nos gustaba llamarle, ha acompañado a todas las promociones de Universitarios Mayores, desde que en el ya lejano año 2000 se implantó en el campus de Getafe de nuestra,


la titulación humanística “Cultura y Civilización”, y también, a lo largo de este tiempo, impartió distintos cursos cuatrimestrales monográficos para mayores.
Se hizo querer por todos los alumnos asistentes, además de por su buen hacer y su innegable preparación intelectual, por la cercanía y afabilidad que transmitía a través de sus clases.

Desde la creación de nuestra Asociación ALMUCAT, en el año 2004, tuvo un cariño especial por la misma y siempre que solicitamos su participación en alguna conferencia o acto que desde ella programamos, estuvo dispuesto a realizarlo con el mayor agrado y diligencia, por lo que siempre, ahora desde el recuerdo, le estuvimos y le estaremos agradecidos.

Dicen que “nadie muere mientras haya alguien que lo recuerde”, por lo que, estimado profesor, continuarás vivo por mucho tiempo entre nosotros.
Deseamos que la tierra te sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario